Colorous es un arcade tan desafiante como adictivo en el que sus jugadores deberán hacer que una bolita pase por aquellas barreras móviles con las que comparta color. Con una jugabilidad muy sencilla basada únicamente en pulsar repetidamente sobre la pantalla y la infinita rejugabilidad que ofrecen los escenarios generados de forma procedural, Colorous se presenta como el título ideal para aquellos que busquen un entretenimiento sencillo, de partidas rápidas y directas, que no requiera de demasiada habilidad para poder disfrutar de sus partidas.
Jugar a Colorous no podría ser más fácil: podremos hacer que nuestra esférica protagonista avance pulsando repetidamente sobre la pantalla. La fuerza de la gravedad hará que esta pelotita descienda siempre que no estemos pulsando sobre la pantalla, mecánica que nos permitirá controlar de una forma más o menos precisa la posición de nuestra protagonista. A lo largo de nuestra partida nos iremos encontrando con distintos obstáculos móviles que únicamente podremos atravesar por aquellas zonas con las que coincidamos en color. Si en algún momento rozamos un color que no sea el nuestro, la partida habrá terminado y tendremos que empezar desde el principio.
Aunque se echan en falta tablas de clasificación o elementos desbloqueables, Colorous cumple con creces su función de entretener.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Colorous. ¡Sé el primero! Comentar